Conocemos preocupación de agricultores y ganaderos, dice Asfura en gira por el sur del país

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional (PN) Nasry Asfura dijo este domingo que particularmente conoce las preocupaciones del sector ganadero y agricultor en su gira política por la zona sur de Honduras.

Asfura estuvo este fin de semana en los sureños municipios de San Lorenzo y Langue, Valle, donde llegaron simpatizantes del Partido Nacional para escuchar el mensaje orientado a la unidad, trabajo y compromiso del precandidato presidencial.

En tal sentido refirió que ha recorrido el país por tierra para conocer las necesidades de los agricultores y ganaderos, con quienes ha dialogado sobre las preocupaciones que afrontan día a día en esa actividad que produce la comida que llevan a su  mesa.

“Los vamos apoyar y respaldar con todo para que sigan sembrando y cosechando nuestros alimentos, deben estar seguros que tendrán todo nuestro compromiso para seguir desarrollando el campo», aseveró.

Asfura y el aspirante alcalde de San Lorenzo, Elder Maradiaga, conversaron con varios microempresarios de diferentes rubros para conocer sus expectativas y expresarles cómo les va a ayudar.

«Hablamos sin mentirles, con la verdad como nuestra herramienta básica, les dijimos qué podremos hacer sin asumir grandes compromisos que después no vamos a poder cumplir, solo por conseguir un voto”, enfatizó.

Recordó que tiene muchísimos años de servir y trabajar y ayudar a la gente. «No fabricamos nada, todo lo que hacemos lo sentimos en nuestro corazón, no buscamos ni lo hacemos por una foto, es nuestro sentimiento y cariño de tener cerca a nuestra gente”, recalcó.

Asimismo pidió a sus simpatizantes en el municipio Langue, Valle, que tienen  que demostrar que este movimiento es de hermandad y de espacios para todos los nacionalistas.

Les dijo a sus correligionarios que es él es el mismo, la misma persona porque «no tengo nada que cambiar, lo que ven hoy, así he sido siempre y seguiré siendo el mismo”.

Agregó que asume un compromiso con Olban Cárdenas, aspirante alcalde de Langue y con todos candidatos alcaldes de los nueve municipios del departamento de Valle a quienes apoyará en todos los procesos de desarrollo comunitario.

“No es lo mismo andar en campaña que gobernar «ahí es donde la mula botó a Genaro, ahí después vienen los clavos, los problemas porque no podemos cumplirle a la gente, tenemos que ser sinceros”, enfatizó.

En la gira por el departamento de Valle, participaron los nueve aspirantes alcaldes, la lideresa de Valle, Fidelina Marilú Diaz, todos los candidatos diputados de Unidad y Esperanza en ese departamento.

Además, asistió a la gira el coordinador nacional político, Toño Rivera, junto a las diputadas Gladys Aurora López, Welsy Vásquez y todos los miembros de centros de votación, líderes de estructura, manzaneros y dirigencia nacionalista. MO

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,987SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img