spot_img

Conmueve muerte de una gemelita en el hospital Mario Rivas de SPS

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – La muerte de una pequeña gemelita en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, ha conmovido al personal médico y pacientes de ese centro asistencial, ya que pese al esfuerzos de los galenos y socorristas del Cuerpo de Bomberos, fue imposible salvarle la vida a la recién nacida.

La triste historia surge tras su nacimiento y el de su hermanita, las que vieron la luz en el hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, Lempira, occidente de Honduras.

Según los miembros del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, que apoyaron al equipo de médicos para trasladar las gemelitas hasta San Pedro Sula, el nacimiento prematuro de las recién nacidas le pasó factura a una de ellas ya que en el camino hacia la capital industrial falleció por causas aún no determinadas.

No obstante, manifestaron que por la falta de equipo especializado en la atención del hospital graciano para estos casos se vieron obligados a referirlas hasta el Mario Catarino Rivas.

Ya en el hospital Mario Catarino Rivas, en la sala de emergencia pediátrica recibieron a la otra recién nacida que fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, porque al haber nacido prematuramente a los seis meses, los cuidados deben ser especiales.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img