Congreso de EEUU aprueba ley de ayuda económica a Ucrania y sanciones a Rusia

Washington.- El Congreso de EE.UU. aprobó hoy por amplia mayoría un proyecto de ley con una ayuda directa a Ucrania de 150 millones de dólares y una garantía de préstamo a ese país de hasta 1.000 millones de dólares, y que incluye también sanciones a Rusia.
 

La medida fue aprobada primero en el Senado y después sometida a un voto final en la Cámara de Representantes.

El texto aprobado no incluye finalmente una disposición muy disputada para la reforma del sistema de cuotas del Fondo Monetario Internacional (FMI) apoyada por el Gobierno del presidente Barack Obama y rechazada por los republicanos.

Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.