Por:

Confrontación de partidos tradicionales es pura estrategia política, según presidenciable Escoto

Tegucigalpa – Para el presidenciable por el Partido Todos Somos Honduras (TSH), Marlon Escoto, la confrontación de los partidos tradiciones es pura estrategia política e incluso “de compadre hablado”.

“Entendemos que aquí hay estrategas políticos detrás: mexicanos, venezolanos, colombianos, nicaragüenses, que al final son los que definen qué imagen se publica, qué frase debe decir determinado candidato y se desfigura al usar estas herramientas de confrontación”, expresó el político.

Dijo que la violencia no debe tener cabida en ningún espacio de la vida, menos en las campañas políticas electorales.

Escoto lamentó que las campañas de odio terminan trasladándose a las bases y ellos creen que es una realidad y no una estrategia electoral.

Hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse llevar por este tipo de mensajes violentos y de confrontación.

“Al final a los políticos que los vemos confrontados, aparentemente, no son exactamente ellos, si no es la estrategia que está detrás. Debemos sustituir el odio por propuestas concretas a favor de la población”, esbozó.

A la posibilidad de ir a elecciones con dos documentos de identidad (nueva y vieja), refirió que sería “una altísima irresponsabilidad del órgano encargado de repartir este documento porque han tenido recursos, tiempo y lo necesario para hacerlo”.

JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img