spot_img

«Confiad en Dios», pidió a la humanidad líder de la Iglesia La Luz del Mundo

Por:

Compartir esta noticia:

Tepic, Nayarit, México – El apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García pidió a la humanidad que confíen plenamente en Dios, dicha petición la hizo a través de una carta apostólica dirigida a la Iglesia Universal La Luz del Mundo.

La Iglesia La Luz Del Mundo, da la bienvenida al año 2021, con un culto de honra, gloria, agradecimiento y adoración a Dios y a su hijo Jesucristo en más de sesenta países en los cinco continentes.

El evento especial de acción de gracias a Dios fue transmitido vía internet  desde la ciudad de Tepic, Nayarit, México y seguido por millones de fieles vía digital alrededor del mundo, quiénes se unieron desde sus hogares, y otros donde las autoridades permiten cierto porcentaje se reunieron en los templos bajo altas  medidas de bioseguridad.

La carta apostólica fue leída por el pastor evangelista Rafael Alcides Pérez Villalobos, quien presidió la trasmisión de manera inédita a nivel mundial, simultáneamente en los 60 países donde la Iglesia tiene presencia

Además en la Carta, el apóstol de Jesucristo le deseó a la Iglesia un Feliz Año Nuevo 2021, fijando la esperanza del comienzo de este año con la frase: «Con Cristo al timón, navegamos seguros”.

«Luz del Mundo, ha sido conocida por  predicar el Evangelio del Señor y Salvador Jesucristo basado en valores y en la defensa de los Derechos Humanos». 

En la carta apostólica destaca, que en este año 2021, la Iglesia continuará pidiendo a Dios, que  bendiga a los gobiernos a las autoridades, dándoles sabiduría para dirigir a nuestros pueblos, respetando en todo tiempo los derechos Humanos, la libertad, la legalidad, la justica y la dignidad de las personas. 

Fue una epístola apostólica, llena de ánimo y esperanza, donde destacan frases como: “Jesucristo va con nosotros, Él es nuestra fortaleza, es la esperanza de la vida eterna», pongamos nuestra confianza en Dios y esperemos en Él en todo tiempo, a pesar de las circunstancias más adversas, nuestro ánimo y seguridad debe estar firme, ¡Confiad en Dios!».

Narro también el apóstol de Jesucristo en su carta, como los primeros mártires entre ellos Esteban, vivieron momentos de dificultad, pero que a pesar de lo difícil, siempre se manifestaba la gloria de Dios, aun estando frente a sus enemigos que se burlaban, lo exhibieron como lo peor y el sin odio, sin rencor, contempló la Gloria de Dios y a Cristo sentado a la diestra del Padre.

Tomando este ejemplo dijo;

«En momentos difíciles mi Señor Jesucristo ha estado a mi lado,  me siento protegido en el hueco de la mano de Dios, la obra perfecta procede únicamente y directamente de Dios, todos los Elegidos de Dios pasaron por pruebas, en los días cuando son más difíciles estas pruebas, es porque una grande bendición se aproxima y esta es la historia del pueblo de Dios».

La Luz del Mundo es una Iglesia que cuenta con más de cinco millones de miembros a nivel mundial. (wg).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img