spot_imgspot_img

Conductor de rapidito resulta herido en tiroteo en el centro de la capital

Tegucigalpa – Una balacera ocurrida en las últimas horas en pleno centro de la capital hondureña, dejó como resultado un conductor de una unidad de transporte urbano que presta el servicio conocido como “rapidito”, herido por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El tiroteo ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana a inmediaciones del Congreso Nacional en pleno centro de la capital.

La víctima fue identificada como Bradis Napoleón Dormes de 38 años quien según los paramédicos del Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron al centro asistencial iba en estado crítico.

Según se conoció este es el segundo atentado que recibe Dormes ya que en septiembre del año pasado ese mismo autobús fue atacado a disparos.

Las autoridades ahora investigan este hecho que podría estar relacionado con el cobro de la extorsión ya que hay testigos que presenciaron el hecho violento.

El pasado 31 de diciembre en ese mismo lugar, otro conductor de una unidad de transporte rapidito también resultó herido a manos de supuestos pandilleros por lo que fue trasladado hasta el Hospital Escuela en el mismo autobús.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img