spot_img

Conapremm inicia planificación de cara a la Semana Santa 2022

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Con el objetivo de planificar todas las acciones para la Semana Santa, los representantes de las 24 instituciones que conforman la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), se reunieron para iniciar desde ya los preparativos.

Este año la campaña lleva por nombre «Semana Santa 2022 Operativo Conapremm» , y se pretende establecer una cultura de la prevención, reuniendo los esfuerzos institucionales necesarios para salvaguardar la vida de los hondureños.

En el primer encuentro se expuso una línea de tiempo de las acciones encaminadas al desarrollo de actividades previas al montaje del operativo y de acciones a ejecutarse durante la Semana Mayor el próximo mes.

«Estamos listos» fue la frase que en conjunto expresaron las autoridades de Conapremm, encabezados por el ministro de Copeco, Ramón Soto.

La reunión de preparación contó con la presencia de la Designada Presidencial, Doris Alejandrina Gutiérrez.

Gutiérrez, dijo que si era necesario tocar las puertas de la cooperación internacional se iba hacer para acompañar en los operativos siempre bajo las medidas de bioseguridad.

De su lado el ministro de Salud, José Manuel Matheu aseguró que durante el período de la Semana Mayor se va a reforzar la vacunación contra el COVID- 19 en los centros de veraneo y en los lugares ya establecidos. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img