spot_img
spot_imgspot_img

Conapid rechaza propuesta de aporte de L. 80 mil de los clubes de natación

Por:

Tegucigalpa – La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) rechazó este lunes la propuesta de un aporte mensual de 80 mil lempiras de los clubes de natación para el uso de las instalaciones de las piscinas olímpicas.

“No aprobamos un aporte de 80 mil lempiras que ellos nos querían dar como club mensual”, dijo el gerente de Conapid, Mario Moncada.

El gerente de Conapid sostuvo que la disciplina de natación tiene que ser dada a los niños de forma gratuita y que no deben de pagar por practicar su deporte.

Informó que se nombró una comisión entre las partes involucradas y cada uno contará con representantes para elaborar un reglamento interno para el uso de las instalaciones.

Además, se estableció un plazo de tres meses para elaborar, discutir y socializar el reglamento interno del uso de las instalaciones, para que la presidenta le dé cumplimiento.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Natación, Ana Joselina Fortín, comentó que los clubes seguirán trabajando.

“Se ha nombrado una comisión especial para poder trabajar en la reglamentación en el uso de las instalaciones de natación para que todo este proceso de cambio sea ordenado”, dijo Fortín. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img