Con un arma y 30 paquetes de marihuana capturan a dos hombres y una mujer en Comayagua

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos hombres y una fémina en la aldea Rancho Grande de Esquías, Comayagua, zona central de Honduras.

El informe policial establece que mediante una operación de seguimiento y vigilancia en ese sector, agentes preventivos procedieron a detener a las tres personas.

Los detenidos son dos hombres de 30 y 23 años, ambos residentes en el municipio de El Porvenir, localizado al norte de Francisco Morazán.

Mientras tanto, la fémina es una joven de 23 años, originario de Omoa, Cortés y residente en El Porvenir, Francisco Morazán.

A los detenidos se les decomisó un saco rojo conteniendo 32 paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo en su interior supuesta marihuana, un arma de fuego, color negro con seis cartuchos sin percutir.

Además, un vehículo tipo pick-up, color verde, marca Chevrolet, con número de placa PCU 5394 y tres teléfonos celulares.

De inmediato fueron trasladados a la Fiscalía de Comayagua, para continuar con el proceso legal correspondiente acusados por el delito de tráfico de droga en su modalidad de trasporte y tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad y salud del Estado de Honduras.

Lo + Nuevo

22,264FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte