spot_imgspot_img

Con su propio machete asesinan a un hombre en Comayagua

Tegucigalpa – El cadáver de un hombre que fue asesinado con su propio machete a manos de un supuesto amigo en un sector del municipio de Comayagua, cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas, ingresó en las últimas horas a la morgue capitalina.

La víctima fue identificada como Tulio Manuel Ramos de 42 años y hasta la morgue capitalina llegó su hermano para reclamar el cuerpo de su pariente.

El hermano relató que su familiar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un supuesto amigo en una cantina del municipio de Comayagua y al calor de los tragos fue despojado de su propio machete por su compañero de parranda con el que prácticamente lo masacró.

Admitió que su hermano tenías serios problemas con la bebida y ese día andaba con una considerable cantidad de dinero y ese pudo haber sido el móvil para que lo asesinaran.

Añadió que aconsejaba a su hermano para que dejara la bebida, pero éste que no podía abandonar ese vicio, porque esa era la herencia que le había dejado su padre.

Indicó que se espera que a las 9:00 de la mañana salga con el féretro conteniendo los restos mortales de su hermano con rumbo a Santa Bárbara de donde era originario.

Los agentes de la Policía Nacional de Comayagua buscan al autor del crimen quien tras cometer el hecho sangriento huyó de la escena con rumbo desconocido.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img