spot_imgspot_img

Con nuevas estrategias de seguridad buscan frenar ola de violencia en Honduras

Tegucigalpa- El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, René Osorio Canales, informó este domingo que se implementarán nuevas estrategias de seguridad para frenar la incontenible violencia en Honduras.
 

El alto jerarca militar sostuvo que la “Operación Relámpago” ha sido un éxito, por lo que se van a implementar otras estrategias para dar protección a la población.

Al ser consultado quiénes son los que toman el mando en cada operativo ante el reclamo de la población ya que la Policía avisa con anticipación donde realizará cada operativo, Osorio Canales indicó que las acciones se hacen de forma independiente, pero que el objetivo es dar con las personas que comenten actos ilícitos y dar protección a la población.

“Nosotros no daremos a conocer los lugares donde se van a realizar los operativos para que haya sorpresa y los delincuentes no se den cuenta donde vamos actuar”, recalcó.

Osorio Canales, sostuvo que en 2012 se incrementarán las operaciones en otros sectores donde la violencia azota a la población en general.

Agregó que “las operaciones serán mancomunadas con las diferentes instituciones de seguridad para poder apresar a los delincuentes con las pruebas contundentes y que el peso de la ley sea aplicado”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img