spot_img

Con moderno equipo se sigue mejorando servicio de distribución de energía

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Mas de cuatro mil clientes de diferentes colonias de la capital fueron beneficiados con el reemplazo de equipo obsoleto por un dispositivo moderno como parte de la renovación al sistema de distribución de energía eléctrica.

Empresa Energía Honduras (EEH) realizó el reemplazo de un interruptor que databa de 1980 por un modelo del año, este equipo sirve para proteger y/o aislar fallas en el sistema de distribución ofreciendo confiabilidad y disponibilidad del suministro de energía.

El moderno equipo que es tele gestionado desde un centro de control se instaló en el circuito L253 que abastece a un importante sector de la capital.

EEH solo en esta obra de modernización invirtió alrededor de un millón de lempiras para poder realizar las labores de adquisición e instalación de dicho dispositivo.

Los clientes del L253

UNAH, Prados Universitarios, Prado Alto, Bo. La Cruz, Bo. El Calvario, Aldea Suyapa, Col. Suyapita, parte del Hospital María, Aserradero Serma, Copa , Residencial La hacienda, Residencial El Trapiche, Edif. de Abriendo Brecha, Carsa, Mall Multiplaza, Pricemart, Parte del Hotel Camino Real Intercontinental, B.H.V., Banco del País, Agencias Panaméricanas, Canon, Tecnisa, Educredito, Edif. Tovar López y Asociados, Hondured, Mercadito M y L, Sammy, Col. Florencia Norte, Col. Florencia Oeste y Zonas Aledañas.

Próximas mejoras

Dia a día EEH ejecuta todas estas labores de mejoras a la red de distribución a través de mantenimientos preventivos y correctivos.

El próximo domingo personal especializado de la operadora instalara otro interruptor en un sector de Miraflores beneficiando a 4,600 clientes que se abastecen del servicio de energía eléctrica a través del circuito L238.

Beneficiándose a los clientes de: Col. Miraflores, Miraflores Norte, Dirección Nacional de Transito, Jardines de Miraflores, Diamond Steel, Residencial La Vega, Col. Vegas del Rio, Plantel de Cemcol, bodegas del SANAA, Miraflores Sur.

Residencial San Ignacio, Col. Brasavola, Col. 3 Caminos, Palmeras de San Ignacio, Col. Luís Landa, parte de Florencia Norte, Florencia Sur, Plaza Bancatlan, Hospital y Clínica San Roque y Zonas Aledañas.

EEH anuncio que instalara 30 equipos como estos a nivel nacional en los próximos meses.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img