spot_imgspot_img

Con L. 240 mil producto de extorsión y venta de drogas capturan a tres mujeres integrantes de MS

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó la captura este noche de tres supuestas integrantes de la MS-13, en posesión de 240 mil lempiras, droga y varios aparatos móviles en la colonia Las Mercedes de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, dijo que las detenidas responden a los nombre de: Heydi Sofía Alvarado Cruz (24), alias “Monserrat”; Herminia Marisela Tejada (30), alias “Mina”, Ingrid Celeste Canales Motiño, alias “Shakira”.

A las detenidas se les encontró en posesión de más de 240 mil lempiras en efectivo, además de droga y varios teléfonos celulares, los cuales se presume eran utilizados para coordinar sus acciones ilícitas.

La operación se realizó en la colonia Las Mercedes de Comayagüela, donde se logró ubicar uno de los puntos utilizados para la administración de extorsión, además de la venta y distribución de drogas.

Según las investigaciones las tres son miembros activos de la organización criminal MS-13 y eran las encargadas de la administración del dinero que recolectaban por extorsión en todo el sector comercial que se ubica en las cercanías de la colonia Las Mercedes.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img