Con “cabalgata verde” en Talanga, cierra sus actividades regionales el partido de la esperanza

Tegucigalpa – Con una nutrida “cabalgata verde” en Talanga, Francisco Morazán, el partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH), cerró sus actividades políticas regionales, donde el denominador común fue el color de la esperanza.
 

– La singular actividad generó simpatías entre los lugareños.

– El presidenciable Solís llamó a hacer valer voto y depositarlo para la causa de la DC.

En el evento los líderes demócratas demostraron el apoyo al presidenciable de este instituto político, Orle Solís, actividad que tuvo fuerza con la presencia del candidato municipal de este sector, Omar Reyes y los candidatos a diputados por este departamento, Felicito Ávila y David Aguilera.

Seguidamente se realizó una concentración en la que Solís proclamó que es tiempo de votar por los que realmente quieren al país, a la vez que incitó a los talangueños a construir una Honduras de Paz, de cambios que le den esa esperanza a un pueblo cansado de tanta corrupción e inseguridad.

Durante su visita, el presidenciable, expuso que sus candidatos a diputados y alcaldes son capaces, honestos, con mucho valor y la valentía para pedir el voto de cara a las próximas elecciones generales a celebrarse dentro de dos fines de semana.

Por el departamento de Francisco Morazán aspiran para una curul en el Congreso Nacional: Felicito Ávila, Juan Ramón Velásquez Nazar, Augusto Cruz Asensio, Nelly Muñoz, David Aguilera, Marco Suazo, Norma Martínez, Estela Martínez, Edgardo Navarrete, José Julio Márquez, Eduardo Gaete y Karen Ulloa.

Completan la lista de aspirantes: Karla Montoya, Martha Guevara, Elsa Vargas, María Paz Gómez, José Soto, Nieves Fernando Pérez, María Rosales, Heriberto Flores, Gracibel Escoto, Antonio Amador y Odalis Flores.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,650SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Prisión preventiva a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

Muere joven de 23 años por explosión de mortero en Namasigüe

Uno de los familiares relató a un canal de televisión que estaba en la cocina de la casa cuando escuchó la explosión. “Ya estaba chorreando sangre, lo agarre y lo acosté”, relató.

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró