spot_imgspot_img

Con armas y droga capturan a tres sujetos integrantes de banda delictiva en Comayagua

Tegucigalpa – Al menos tres integrantes de una banda delictiva fueron detenidos este martes mediante allanamientos en la aldea Calpules en el municipio de Esquías, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

La acción fue realizada por  Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP) , en conjunto con agentes de la Policía Nacional y Fuerzas Especiales (TIGRES) con el acompañamiento del Ministerio Público. 

Las personas detenidas responden a los nombres de Yonis Banegas Maldonado, quien según investigaciones es el encargado de almacenar armas, pertenecientes a una banda independiente que opera en este sector. 

Otra de las personas detenidas es José Banegas Bonilla, está persona fue identificada por atentar contra la humanidad de varios agentes de la Policía Nacional, asignados a la estación policial ubicada en Esquías, Comayagua. 

Mientras que la tercera persona detenida fue identificada como Iván Cáceres Euceda integrante de la banda delictiva «Los Cáceres» dedicada al sicariato y robo a mano armada en dicha zona.

Al momento de la captura se le decomisó tres armas de fuego, una bolsa plástica conteniendo en su interior veintiún 21 bolsitas de hierba seca supuesta marihuana, un teléfono celular, un paquete conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana envuelto con cinta adhesiva con un peso aproximado de una libra. 

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de portación y tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img