spot_imgspot_img

Con armas de grueso calibre capturan a miembros de la pandilla 18 en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Dos supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos el posesión de armas de grueso calibre, en operativos realizados por agentes asignados a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional.

Después de investigaciones sobre diferentes hechos delictivos en las que se logró identificar a los detenidos se procedió a ejecutar la acción policial en la colonia Los Pinos, de Tegucigalpa, dando como resultado la captura de dos presuntos miembros activos de la pandilla 18.

Los arrestados son: un menor de 17 años de edad conocido con el alias de «El Oso». Y un individuo (20), reconocido con el alias de «El niño».

Ambos, residentes en la colonia Los Pinos, serán remitidos a la Fiscalía por los delitos de asociación ilícita y tenencia ilegal de armas de fuego de uso comercial y prohibido en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Como indicio de la comisión del ilícito a ellos se les decomisó, un fusil, marca Bereta y un revólver, calibre 30; además un cargador de munición para fusil y dos teléfonos celulares

Según el informe policial, a los imputados se les abrirá expediente investigativo por su presunta participación en otros hechos delictivos, entre ellos, la muerte de un ciudadano ocurrida hace unos días en la colonia Los Pinos del Distrito Central.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img