spot_imgspot_img

Con 7 goles se inaugura torneo Clausura del fútbol hondureño

Tegucigalpa- El torneo Clausura de la Liga Nacional arrancó este sábado con una victoria del equipo Atlético Choloma quien se impuso 2-1 al Victoria, mientras que en La Ceiba el Vida empato 2-2 ante el Marathón.
 

En Choloma el equipo de casa hizo valer su condición de local y venció a un Victoria que tempraneramente abrió el marcador.

El encargado de hacer el primer gol del torneo Clausura del fútbol hondureño, fue el colombiano Mauricio Copete a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

A pocos minutos de terminar la primera parte, el uruguayo Óscar Torlacoff estableció el empate para el Atlético Choloma por la vía del penal.

Con el marcador 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte ambos equipos mantuvieron la misma dinámica, sin embargo, Torlacoff, se convirtió en el héroe de los locales y marcó su segundo gol de la noche para establecer el 2-1 y darle el triunfo al Choloma.

La polémica en el partido, es que el árbitro Benigno Pineda, suspendió el encuentro al minuto 90, debido a que el fluido eléctrico se interrumpió en el estadio Rubén Deras de Choloma lo que suscitó las protestas de parte de los jugadores del Victoria.

Mientras tanto, en La Ceiba, el Vida empato 2-2 ante un aguerrido Marathón que fue en busca del triunfo, pero el equipo de casa logró igualar el marcador.

Los goles del Vida fueron obra de Rommel Quioto al 46 y el colombiano de Charles Córdova a los 60, mientras que Luis “El Bombero” Ramírez marco un doblete para el Marathón.

La primera jornada del torneo Clausura continuará mañana domingo con los encuentros Necaxa quien recibe Motagua y el campeón Olimpia que estrenará su corona ante el Platense a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img