spot_imgspot_img

Compradores de café de Taiwán realizan gira por Honduras

Tegucigalpa – Una delegación de compradores de café de Taiwán, realizó una gira por distintos lugares de Honduras con el fin de explorar la posibilidad de adquirir el aromático que se cultiva en este país centroamericano.

La delegación fue encabezada por el director de la Oficina Comercial para Centroamérica, Jaime Chuang, quien junto a los empresarios taiwaneses participaron en actividades de cata y reuniones comerciales relacionadas con este ramo en diversos lugares, como Ocotepeque, La Paz y Santa Bárbara.

 Los miembros de la delegación visitaron el 27 de febrero la ciudad de Santa Rosa de Copán y Ocotepeque en la provincia de Copán, donde degustaron café y cacao hondureño, informa este jueves la publicación oficial Noticias de Taiwán.

Los taiwaneses apreciaron los procesos de tratamiento del café para mejorar su sabor y conocieron más acerca de la tecnología de procesamiento.

La delegación estuvo integrada por representantes de las compañías Ama el Aroma, UCC Coffee Shop Taiwán, Yu Ming Enterprise, Linking Coffe, Okogreen, Fengien Trading, Tai Pao Internation Corporation y Tres Soles Caffee.

Los empresarios asiáticos fueron acompañados por el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img