spot_imgspot_img

Comienzan a decomisar unidades de transporte que no están censadas

Tegucigalpa – Mediante un operativo combinado entre las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte y el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), comenzaron a decomisar unidades de transporte colectivo principalmente del servicio rapidito ya que no están censadas.

El inspector del IHTT, Alejandro Andino, quien se encuentra en el operativo que se realiza en el bulevar Fuerzas Armadas, explicó que esa acción se realiza porque la mayoría de las unidades ya fueron censadas y tienen que portar el comprobante del censo en el interior del autobús.

Sin embargo, esta mañana ya se habían decomisado ocho unidades por no portar el documento que comprueba que el autobús está censado en el IHTT.

Agregó que todo el transporte público ya fue censado, incluidos los taxis que también deben portar el comprobante respectivo ya que se les dio un plazo desde noviembre hasta marzo para que censaran las unidades.

En ese sentido, se continuarán realizando los operativos y las unidades que no porten la documentación serán decomisadas, advirtió Andino.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,649SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img