Comienza venta de entradas para amistoso México-España

México. La Federación Mexicana de Fútbol anunció hoy el comienzo de la venta de entradas para el amistoso con España, campeón mundial, del 11 de agosto próximo en el estadio Azteca de la capital mexicana.
 

La venta de entradas ha comenzado con una etapa exclusiva para los poseedores de la tarjeta verde de la selección mexicana, de crédito o débito y que los aficionados han pedido a Banamex, según la explicación del sistema ticketmaster.

Después de 24 horas, la venta de entradas se abrirá para los usuarios de tarjetas del mismo banco y el 23 de julio estarán disponibles para los aficionados en general, explicó ticketmaster.

La selección de fútbol de México, decimocuarta del Mundial de Sudáfrica 2010, recibirá el 11 de agosto a España en un amistoso que se jugará en el estadio Azteca que tiene una capacidad oficial para 104.500 aficionados.

Las entradas para el amistoso tienen un valor de entre 200 y 1.200 pesos mexicanos (18,1 a 109 dólares) sin contar los cargos y las comisiones que aplica la empresa vendedora de los billetes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).