Combustibles registrarán rebajas en todos sus derivados

Tegucigalpa- El gobierno a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), anunció la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se registran rebajas en todos los derivados del petróleo a partir de las 6:00 de la mañana del lunes 21 de julio.
 

En ese sentido, la gasolina superior registrará una rebaja de 95 centavos por galón por lo que de 108.18 lempiras, pasará a costar 107.23 lempiras, mientras la gasolina regular de 100.62 ahora se cotizará a 99.90 registrando una baja de 72 centavos por galón.

Por su parte, el galón de queroseno también reportará una disminución de 57 centavos por lo que de 75.28 pasa a 74.86 lempiras, en tanto que el diesel disminuirá su valor en 42 centavos y de 91.34, su nuevo precio es de 90.70 lempiras por galón.
El LPG vehicular mantiene su precio en 45.44 lempiras por galón, al igual que el LPG doméstico que mantiene su valor a 45.51 lempiras.

Finalmente, el chimbo de gas LPG de 25 libras mantiene su precio a 267.60 lempiras.

En las últimas horas el gobierno descartó de momentos importar combustible desde Azerbaiyán, por lo que busca implementar medidas de ahorro para bajar la factura petrolera.


Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.