Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

Tegucigalpa- La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

La nueva estructura entrará en vigor a partir del lunes 21 de septiembre a las 6:00 de la mañana.

En ese sentido, al galón de gasolina superior que se cotiza a 82.36 lempiras por galón se le aplica una rebaja de 0.11 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 82.25 lempiras.

Por su lado, a la gasolina regular se le aplicará una rebaja de 0.19 centavos por lo que su nuevo precio será de 75.55 lempiras por cada galón.

Mientras tanto, el galón de diesel registrará una rebaja de 0.87 centavos por lo que su nuevo precio será de 63.17 lempiras en el área del Distrito Central y localidades aledañas.

El queroseno, de su parte, que se cotiza a 44.36 lempiras experimentará una rebaja de 0.76 centavos por lo que su nuevo precio será de 43.60 lempiras por cada galón servido en la bomba.

Asimismo, el galón de gas LPG vehicular que se cotiza a 38.10 lempiras sufrirá un aumento de 0.08 centavos por lo que su nuevo precio será de 38.18 lempiras a partir del lunes.

Entretanto, el cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su valor de 236.31 lempiras en Tegucigalpa y 215.16 en San Pedro Sula.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,476SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Embajada de EEUU comunica que se reanudan servicios para tramitar visas

La embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa informó en las últimas horas que a partir de este mes se reanudarán algunos servicios consulares en esa representación diplomática.

Caída en la recaudación tributaria alcanzará el 23 por ciento al final del año, estima el SAR

COVID-19 ha provocado en Honduras un retroceso de hasta 10 años en crecimiento económico.

FMI inicia tercera revisión de cifras macroeconómicas de Honduras sobre acuerdo Stand-by

Revisión de proyecciones monetarias, económicas, fiscales, medidas de activación de crédito y energía eléctrica serán los temas que abordarán a partir de este lunes los miembros del Gabinete Económico y la misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Pobladores queman patrulla policial tras accidente vial donde falleció docente

Un docente falleció en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de río Dulce, Talanga, Francisco Morazán, la víctima se conducía en una motocicleta que colisionó con una patrulla policial.

Candidato del MAS celebra triunfo a espera de resultados oficiales en Bolivia

Bolivia vive una tensa calma a la espera de los resultados oficiales de las elecciones generales de este domingo, mientras un par de sondeos a boca de urna dan como ganador en primera vuelta al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce.