Colombianos felicitan y agradecen a la selección por su actuación en Brasil

Bogotá. – Con agradecimientos, felicitaciones y palabras de aliento, los colombianos motivaron a la selección nacional que a pesar de caer hoy por 1-2 ante Brasil, registró la mejor actuación de su historia de los cinco Mundiales en los que ha participado.
 

El equipo dirigido por el argentino José Pekerman alcanzó los cuartos de final del certamen, 16 años después de haber vuelto a una cita mundialista.

«La selección nos unió, nos puso a soñar y le demostró al mundo de qué estamos hechos. GRACIAS! Para mi esto vale ORO. Cabeza arriba campeones», reseñó en su cuenta de Twitter la campeona olímpica de bicicross, Mariana Pajón.

Los políticos también se hicieron presentes en las redes sociales, el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga expresó su orgullo por la selección. «El nombre de Colombia ha quedado en lo más alto. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico y directivos», reseñó en su cuenta de Twitter.

Mientras que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó: «Esta no es una derrota, por ahora no seremos campeones mundiales. Para allá vamos. A celebrar en Paz».

No se quedó atrás la exsenadora Piedad Córdoba «Gracias profesor Pekerman!!! inmensa gratitud con usted!! gracias por todo!!», aseguró.

Y uno de los más optimistas fue el expresidente y ahora electo senador Alvaro Uribe quien reseñó: «Una Selección Colombia de antología y sus integrantes con futuro para otros 3 mundiales», manifestó.

Entre tanto el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón se refirió al número 10 colombiano, James Rodríguez, de quien dijo «mostró amor patrio, dignidad para el pueblo colombiano. James, soldado de Colombia».

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.