spot_imgspot_img

Colombia: Detenida hondureña que llevaba mil 500 gramos de cocaína líquida en implantes mamarios

Tegucigalpa/ Bogotá- Una hondureña fue detenida en las últimas horas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia, tras pretender sacar mil 500 gramos de cocaína líquida en implantes mamarios.

La joven fue identificada como Paola Deyanira Sabillón quien había viajado a Pereira y se dirigía hacia Barcelona, España, informó la prensa colombina.

La policía vio un comportamiento extraño en la mujer, por lo que determinó requerirla, señaló en su reporte Noticias Caracol .

Al momento de inspeccionarla los investigadores notaron que la mujer tenía una operación reciente de busto. En ese momento, Sabillón se vio acorralada y confesó que llevaba droga en sus implantes, se detalló.

La hondureña fue trasladada a una clínica de la capital, donde le sacaron las prótesis mamarias (guantes de cirugía llenos de cocaína), que le habían implantado en Pereira.

implantes

Sabillón permanece hospitalizada, mientras los médicos intentan controlarle la infección que le causaron los improvisados implantes, se indicó.

 

La policía busca a los narcotraficantes que contrataron a la hondureña para que transportara la droga líquida.

 

Las cirugías estéticas en el infra mundo del narco tienen propósitos específicos: sirven para trasporte de droga en cavidades corporales, despistan sobre los rostros de reconocidos capos y son practicadas en mujeres que satisfacen sexualmente los placeres de los jefes de la droga.

 

En Honduras la cirugía estética tanto en Hombres como en mujeres y hasta adolescentes ha tomado un auge significativo en la última década.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img