spot_imgspot_img

Cohep se reincorpora a la mesa multisectorial de apertura

Tegucigalpa – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), mandó una nota al ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, para notificarle que se reincorporan a la mesa multisectorial de apertura de los sectores económicos y sociales.

“El motivo de la presente es para notificarle que la Junta Directiva de este Consejo ha resuelto que el Cohep, por medio de sus representantes, se reincorpore y participe en forma activa y propositiva en la Mesa Multisectorial para alcanzar los mejores beneficios del país”, cita la nota.

Señaló que en una situación difícil que atraviesa el país, es fundamental un diálogo abierto, franco y transparente en la que los sectores sociales y el gobierno se comprometan en alcanzar consensos que ayuden a solucionar los problemas surgidos por la pandemia.

Cohep aseguró que está dispuesto a seguir participando en la mesa multisectorial siempre que el gobierno adopte las recomendaciones que se den y que deberán ser implementadas de forma inmediata, ordenada y transparente.

El 29 de junio, Cohep se retiró de la mesa multisectorial argumentando que sus recomendaciones de la gestión de la emergencia sanitaria no fueron tomados en cuenta causando una ineficiente y mal manejo de la crisis en salud, económica y social por la pandemia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,120SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img