Cobrador se salva de morir tras fallido intento por bajar de un bus en marcha

Tegucigalpa – Un joven cobrador se salvó de morir este martes, tras fracasar en un intento de bajarse de una unidad de bus en marcha, en el municipio de Marcovia, Choluteca, zona sur del Honduras.

El percance sucedió la tarde de este martes, cuando el empleado del transporte intentó bajarse del bus, cuando este aún estaba en marcha.

Tras caer en falso, la llanta delantera del autobús le pasó por encima al cobrador, quien nada pudo hacer para librarse del accidente, que le puede dejar sin una de sus piernas, ya que resultó muy afectado.

No se ha identificado al joven, quien ya se encuentra en un centro hospitalario de la zona, después que estuvo a punto de morir, pero ante el alarmante aviso de algunas personas que presenciaban la escena, es que el conductor pudo detener la unidad.

En zonas urbanas, los cobradores acostumbran a bajar de las unidades, aun cuando no han llegado a la estación de bus, algunos con fortuna salen bien librados, pero hay casos que concluyen con hechos lamentables como el de hoy.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.