spot_img

Clientes de Supermercados La Colonia vivieron la pasión del Mundial

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Supermercados La Colonia premia una vez más la fidelidad de sus clientes, llevándolos a vivir la final del mundial Qatar 2022 en pantalla gigante, esto gracias a la promoción: “Los campeones de La Colonia”.

Dinámica en la que los clientes participaron en diferentes quinielas para cada uno de los partidos del campeonato Mundial, participando por premios espectaculares.

Los campeones de La Colonia vivieron los 120 minutos más intensos de fútbol, y disfrutaron de una experiencia mundial gracias a sus predicciones en los resultados del torneo, participando para ser acreedores de premios como: consola de videojuegos, balones, camisetas mundialistas y cervezas Hollandia. Cerrando con broche de oro la premiación desde la comodidad de la sala de cine VIP de Metrocinemas en Tegucigalpa.

“Supermercados La Colonia compartió la pasión mundialista premiando la preferencia de sus clientes, los campeones de La Colonia disfrutaron de una experiencia sin igual, cerrando de esta manera una de los eventos más esperados del año. Muchas felicidades a todos los ganadores de esta espectacular promoción” manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img