Clases del tercer período en la UNAH inician el 6 de septiembre

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció para el 6 de septiembre el inicio del tercer período académico del año 2010 en su campus de Tegucigalpa.
 

En los demás centros universitarios regionales la fecha de inicio de clases se mantiene para el lunes 30 de agosto, anunció la UNAH en un comunicado.

En la comunicación, las autoridades universitarias hacen un reconocimiento a los a los docentes, estudiantes, empleados administrativos y de mantenimiento “por haber dejado evidencia de su profundo compromiso con las instituciones y con los estudiantes universitarios” a lo largo del segundo período académico, desarrollado entre el 15 de junio y el 25 de agosto, a pesar de las protestas de los sindicalistas.

En las últimas semanas, dirigentes sindicales impidieron el libre acceso vehicular a las instalaciones del alma mater, lo que no impidió que el personal y estudiantado cumplieran con sus compromisos.

“Con satisfacción las autoridades universitarias pueden ratificar que ningún proyecto de desarrollo académico o de desarrollo físico se ha interrumpido, aunque se esté dando un ritmo de ejecución menor que la planificada, sobre todo en la obra física que se desarrolla en la ciudad universitaria”, anota.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.