spot_imgspot_img

Cinco muertes violentas se registran este viernes en varias ciudades de Honduras

Tegucigalpa – Al menos cinco personas perdieron la vida este viernes, de manera violenta en varias ciudades de Honduras.

En la colonia Santo Domingo de Tegucigalpa, una persona fue encontrada muerta a la par de un basurero, en la carretera que conduce a la colonia EL Pedregal.

La persona que aún no ha sido identificada, presenta varios golpes en su cuerpo, no se conocen quienes y por qué habrían cometido el crimen. La victima viste un pantalón jean azul, tenis color blanco y no porta camisa.

Y en la comunidad de San Pedro de las Joyas en la ciudad de Juticalpa, Olancho, un joven fue asesinado cuando sujetos armados intentaban robarse su motocicleta.

La persona fue identificada preliminarmente como Juan Ángel Morales, tras el violento, los sujetos se dieron a la fuga y no se tiene detalles de ellos.

Además en el sector conocido como Las Lomas del Carmen, se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino.

Vecinos alertaron a las autoridades de un tiroteo en la zona, la policía llegó y en medio de un potrero encontraron el cuerpo sin vida de un joven de unos 26 años de edad.

Se desconoce la identidad de la persona, que fue trasladada a la morgue capitalina, según versiones policiales, el crimen es atribuido a la disputa de territorio entre maras y pandillas.

Otro deceso violento se registró en la colonia Canadá de la cuidad de El Progreso, norte de Honduras, una persona del sexo masculino fue asesinada con machete y arma de fuego a la vez.

La víctima fue identificada preliminarmente como Luis Ponce Garay, conocido con el alias “El Mono”, residía en la colonia Altos de El Progreso.

Hasta el momento se desconocen las razones del crimen, tampoco se sabe quiénes son los victimarios.

Finalmente un joven de unos 29 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala en el barrio San Miguel, de la ciudad de Siguatepeque.

La víctima, solo fue identificada con el alias “El Pelón” viste zapatos color negro, jean azul y camiseta blanca, el cuerpo sin vida quedó tirado en el solar de una vivienda.

La Policía Nacional está en la zona del crimen, para comenzar con las respectivas investigaciones, a espera de equipos de medicina forense quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,560SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img