spot_img

CIMEQH se manifiesta en contra de nombramientos de profesionales sin experiencia en Hondutel

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras (CIMEQH), se manifestó en contra de nombramientos de profesionales sin experiencia y conocimiento en materia de telecomunicaciones al frente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones HONDUTEL.

La institución insta al gobierno a contratar los profesionales con las competencias técnicas que requiere la institución ya que como es de conocimiento público, la situación actual de HONDUTEL representa uno de los mayores retos del gobierno, y ante tal situación se requieren personas con los conocimientos, experiencias y competencias adecuadas para el rescate de la empresa.

Los profesionales del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras, subraya que “con el nombramiento de profesionales sin el conocimiento específico requerido, en cualquier puesto de gobierno, en especial los relacionados con tecnologías, se desaprovechan las capacidades y conocimientos de profesionales con experiencia, y se genera un daño a las futuras generaciones que con mucho esfuerzo estudian y se preparan para aportar de forma directa al desarrollo del país”.

En un extenso comunicado el CIMEQH, reitera que “la situación actual de HONDUTEL demanda de una alta gerencia y de colaboradores profesionales calificados comprometidos a recuperar tan alta institución”. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img