spot_imgspot_img

Cierran el paso entre El Progreso y San Pedro Sula ante desbordamiento de ríos

Tegucigalpa – Ante el desbordamiento de los ríos hacia varias carreteras y puentes en la zona norte del país, la Policía Nacional determinó cerrar varios tramos carreteros entre ellos el de El Progreso y San Pedro Sula y La Lima con San Manuel, en el departamento de Cortés.

Según las autoridades, por el peligro que representa, se  determinó el cierre temporal del paso vehicular que conduce de San Pedro Sula hacia El Progreso, Yoro, exactamente a la altura del Puente La Democracia.

Esta iniciativa tiene la finalidad de evitar muertes a causa de inundaciones y deslizamientos.

Agentes policiales ya se encuentran en el sector para verificar que se cumpla dicha determinación, de igual forma dialogan con los conductores para crear conciencia sobre los riesgos que representa cruzar esas crecientes.

Asimismo, se realiza el cierre del bulevar del Este que conecta el municipio de La Lima con San Manuel para evitar pérdidas de vidas humanas ante la filtración del agua en la carretera.

Según las autoridades, los pasos se habilitarán nuevamente cuando las condiciones climatológicas no presenten un peligro para los conductores y pobladores.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img