spot_imgspot_img

Cierran calles adyacentes al penal sampedrano por traslado interno de reos

San Pedro Sula – Un fuerte resguardo policial y militar y el cierre de calles adyacentes, se realiza la noche de este jueves en la Penitenciaría Nacional de San Pedro Sula, para hacer traslados internos de reos, informó una fuente vinculada al operativo.

En ese sentido, miembros del Ejército y de la Policía han asegurado el perímetro de la cárcel y han procedido a hacer un cierre de las calles aledañas.

El fuerte dispositivo se ejecuta tanto al exterior como en el interior del centro penal, a fin de evitar otra revuelta como la ocurrida esta madrugada.

Aunque había trascendido la versión de que habría un traslado de internos hacia otro centro penal, una fuente indicó que los traslados son al interior del recinto penitenciario de un módulo hacia otro.

Por el momento, no hay una versión oficial sobre lo que está ocurriendo en el centro penal sampedrano.

Tras una revuelta ocurrida esta madrugada en la PNSPS en medio de una interrupción del servicio de energía eléctrica, mediante un operativo las autoridades decomisaron un arma de fuego, teléfonos celulares, dinero, machetes, destornillares, un enrutador o router y controles remoto.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img