spot_imgspot_img

Ciclista alemán denuncia robo de bicicleta en zona sur de Honduras

Tegucigalpa – El ciudadano alemán Lukas Shallreuter, denunció este jueves que su bicicleta fue robada en Choluteca, departamento de la zona sur de Honduras.

– El europeo ofrece una recompensa de 5 mil lempiras para los que ayuden a dar con el paradero de la bicicleta.

El ciclista contó que salió en su bicicleta desde Colombia, cruzó países como Panamá, Costa Rica y Nicaragua hasta llegar a Honduras, con el objetivo de llegar hasta México.  

Pero su aventurero viaje se ha visto interrumpido porque fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Choluteca, una de sus primeras estaciones en Honduras. La bicicleta fue robada hace unos ocho días.

Hablando un poco de español, el europeo lamentó que por ahora no podrá seguir su viaje con rumbo a México, pero confió en recuperar el vehículo de dos ruedas.

“Mi bicicleta ha sido robada, yo la busco y pago honorarios -recompensa- de 5 mil lempiras para quien me ayude a encontrarla”, dijo el ciclista de 25 años al canal Hable Como Habla (HCH).

La bicicleta de Lukas es color blanco, tiene una manilla de carretera, porta tubo delantero y tres porta botellas, también tiene una sola marca en la parte delantera. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img