spot_img

Chile condecorará al exrector de UNITEC, Marlon Brevé Reyes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Gobierno de Chile otorgará la Condecoración Orden al Mérito Docente y Cultural “Gabriela Mistral”, en el grado de Comendador, al exrector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Marlon Brevé Reyes.

– Brevé Reyes fue nombrado por el gobierno como embajador de Honduras en España.

La condecoración es por sus valiosos servicios y apoyos brindados desde la academia en actividades de difusión de la cultura chilena en Honduras.

La Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral es una alta distinción instituida por el Gobierno de Chile para reconocer a personalidades nacionales y extranjeras que se hayan destacado por su contribución en beneficio de la educación, la cultura y el enaltecimiento de la función docente.

La condecoración le será impuesta por el Embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga, en una ceremonia que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre de 2022, a las 10:00 a.m. en el aula magna de CEUTEC Prado, en Tegucigalpa.

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), se ha distinguido por ser una institución educativa comprometida con el fomento de la cultura como parte integral de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img