spot_imgspot_img

Chávez a cirugía por cáncer, pide apoyo para Maduro en caso de elecciones

Caracas, Venezuela – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió apoyo para elegir a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela en el caso de que las circunstancias lo ameriten, a la vez que informó, en cadena nacional, que retornará en las próximas horas a Cuba, donde deberá someterse a una nueva cirugía debido a que se le han detectado “células malignas”.
 

En el escenario de que los venezolanos deban elegir un presidente, Hugo Chávez pide a sus compatriotas: “ustedes elegirán a Nicolás Maduro como presidente de la república bolivariana de Venezuela”.

La cirugía es “absolutamente imprescindible” manifestó el reelecto mandatario bolivariano.

Chávez fue operado de un tumor en la pierna en febrero de este año.

En esta ocasión, el propio dignatario dijo en cadena de televisión que se ha certificado la existencia de células cancerígenas.

“Es necesario para mi tener esta nueva intervención en los próximos días”, remarcó en la comparecencia, asegurando que volverá a La Habana este domingo.

Hugo Chávez ha pedido un nuevo permiso a la asamblea nacional para ausentarse de sus funciones. «Debido a algunos síntomas decidimos adelantar exámenes para realizar una nueva revisión exhaustiva, y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas. Lo que nos ha obligado a revisar el diagnóstico, la evolución del tratamiento y consultar expertos y se ha decidido, que es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica, que debe ocurrir en los próximos días», ha puntualizado.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img