spot_img

Cervecería Hondureña presenta “Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Cervecería Hondureña presentó su nuevo propósito corporativo “Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, la cual estuvo a cargo de Karla Ávila, directora Legal y Asuntos Corporativos.

El nuevo propósito representa el motor de crecimiento e innovación constante y sostenible de la compañía hacia el futuro, de manera que la Cervecería da forma a iniciativas y proyectos innovadores, que generan impacto a gran escala.

Ávila expresó “En Cervecería Hondureña siempre soñamos en grande; está en nuestra cultura y herencia. Trabajamos juntos para seguir creando más y mejores momentos para brindar, celebrar y crecer. Somos una compañía que está cambiando el mercado con iniciativas transformadoras de gran escala, que traen progreso para nuestras comunidades”.

Karla Ávila, directora de Asuntos Legales y Corporativos, tuvo a su cargo la presentación del nuevo propósito de Cervecería Hondureña.

La ejecutiva reiteró la contribución social y ambiental de la empresa, lo cual se traduce en la generación de miles de empleos, apoyo a los nuevos emprendedores, digitalización y transformación de su cadena de valor, aporte tributario, fortalecimiento del reciclaje, uso de energías renovables, protección de El Merendón, entre otras.

Ávila dijo que uno de los proyectos importantes se implementa por medio de su plataforma digital “Bees”, la cual es utilizada por los dueños de negocios para realizar sus pedidos en línea, fomentando con ello la digitalización de sus operaciones y el crecimiento de sus negocios con mayor oferta y nuevas categorías de productos.

La directora Legal y de Asuntos Corporativos señaló que la empresa cuenta en su cadena de valor con más de 85,000 detallistas, lo cual impacta en la economía nacional.

Recordó que la empresa incorporó el uso de la energía renovable para producir sus bebidas a través del techo de generación solar más grande de Latinoamérica.

En materia ambiental Cervecería Hondureña ha incorporado 50 % de plástico reciclado hondureño en la elaboración de sus botellas con su programa “Hagámosla Circular”.

“Estamos convencidos que solo una compañía con visión MacroEmprendedora puede hacer todo esto realidad”, agregó Avila. La transformación empresarial que se está viviendo en Cervecería Hondureña, también la representan a través de la evolución y renovación de su identidad corporativa hacia un futuro más transformador e innovador.

Pionera en MacroEmprendimiento y con la mentalidad de “afuera hacia adentro”, la empresa entiende el contexto local para mantenerse delante de las necesidades de un mercado dinámico y cambiante.

“Una empresa MacroEmprendedora es la que usa toda su herencia y trayectoria, para innovar con creatividad y tecnología; es la que propone soluciones escalables, pero con velocidad y agilidad; y es la que acciona con enfoque en las metas de hoy, pero siempre mirando hacia el futuro”, expresó Ávila.

Como parte de su nuevo propósito, cervecería y sus colaboradores seguirán dando siempre lo mejor, siendo agentes de cambio con transformación y creadores de más valor y crecimiento para Honduras, sus comunidades, clientes y consumidores.

La emprendedora Bessy Rodríguez ofreció el testimonio de como ha crecido en su negocio desde que comenzó con el apoyo y asesoría de Cervecería Hondureña.

Emprendedora creció con apoyo

La emprendedora Bessy Rodríguez, propietaria de abarrotería Rodríguez, en El Chimbo, Santa Lucía, brindó un testimonio como decidió instalar un pequeño negocio y el cual fue creciendo a partir de la ayuda y asesoría de la Cervecería Hondureña.

Explicó que con el producto de la empresa y la asesoría para preparar promociones logró consolidarse e ir escalando en su negocio, de tal forma que indicó está próxima a inaugurar una bodega, que ha sido uno de sus sueños.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img