spot_imgspot_img

Cerrados mercados desde las seis de la tarde para asegurar la zona

Tegucigalpa – Autoridades hondureñas determinaron cerrar la zona de los mercados capitalinos devastados, por un voraz incendio que les destruyó casi en su totalidad.
 

Los mercados permanecerán cerrados de seis de la tarde de este sábado a seis de la mañana del domingo informó a Proceso Digital el ministro del Interior, Áfrico Madrid. El área será resguardaos por cuerpos de seguridad.

“Se trata de crear una zona de aseguramiento para salvaguardar la vida de las personas y sus bienes así como para evitar la contaminación de la escena para lograr conocer el origen del incendio” dijo Madrid.

Expresó que la medida se ha tomado en apoyo a las autoridades municipales de Tegucigalpa.

Madrid informó que 280 bomberos participaron en las labores para controlar el fuego y explicó que a la tarea se unieron unidades de las vecinas localidades de Comayagua, Santa Lucia, Cantarranas, Sabana Grande y la unidad ubicada en el aeropuerto Toncontín.

Luego de controlar el incendio se inicia la etapa de enfriamiento para evitar que renazcan nuevos conatos en el área.

El voraz incendio consumió gran parte de los cinco mercados que conforman el viejo complejopopular, ubicado en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,483SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img