Cerradas operaciones en aeropuerto de Tegucigalpa por mal tiempo

Tegucigalpa – La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), adscrita a la secretaría de Transporte, ordenó el cierre temporal de las operaciones de aterrizaje y despegue en el aeropuerto internacional Toncontín de la capital hondureña.
 

La medida se tomó en visto de la escasa visibilidad lo que limita las aproximaciones en la terminal aérea capitalina.

La visibilidad es de apenas dos kilómetros lo que afecta las operaciones aéreas por lo que decenas de pasajeros nacionales e internacionales se hayan quedado varados esta mañana, a la espera de la reapertura de la pista del aeropuerto.

Las autoridades de la DGAC indicaron que las operaciones se reabrirán en cuanto mejoren las condiciones climáticas.

Las aerolíneas que operan en la terminal aérea de la capital, anunciaron a sus clientes que los vuelos quedan suspendidos hasta segundo aviso.

La capital hondureña y gran parte del país son afectadas por un temporal típico de la temporada que ha generado intensas lluvias y abundante nubosidad lo que afecta las operaciones del aeropuerto capitalino.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias son provocadas por un fenómeno natural que continuará dejando precipitaciones en las próximas 24 horas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas en Intibucá, Tegucigalpa y SPS

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres hechos violentos distintos en Intibucá, San Pedro Sula (SPS) y en la capital Tegucigalpa.

Actividad económica de Honduras cae 10 % entre enero y agosto por la covid-19

La entidad publicó el informe del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) hasta agosto, un indicador que mide los principales sectores de la actividad económica de un país y es utilizado para la toma de decisiones de inversión.

Salarios de médicos deben ser equitativos y adecuados con la demanda de trabajo: Marco Tulio Medina

"Los especialistas y los expertos de alto rango que desempeñan trabajos de riesgo, como es el caso de los médicos, necesitan de incentivos. Su salario debería ser equitativo y en correspondencia con la demanda de su trabajo", declaró Medina.