Centroamérica da un paso más en su integración con DUCA acordado con Europa

Guatemala – Los países de América Central dieron un nuevo paso en su integración al poner en vigencia la Declaración Única Centroamericana (DUCA), establecida en el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea que firmaron en julio de 2012.

La puesta en vigencia de este único documento para simplificar los trámites y agilizar el comercio en la región fue anunciada en Guatemala por el titular de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca), Melvin Redondo; el viceministro guatemalteco de Integración, Julio Dougherty, y el Intendente de Aduanas, Werner Ovalle.

Lo + Nuevo

Una sonda japonesa trae muestras para investigar el origen del Sistema Solar

Después de viajar por el espacio durante seis años para investigar los orígenes del Sistema Solar, la sonda japonesa Hayabusa2 arroja este domingo a la Tierra una cápsula con muestras de un remoto asteroide que tomó el año pasado.

Supermercados La Colonia es reconocida por noveno año seguido con el sello Fundahrse

Ante el paso de la tormenta tropical Eta a Honduras, La Colonia entregó 62 mil libras de víveres para las familias afectadas en la zona norte.

Falta de botaderos retrasan operativos de limpieza en la zona norte, señala coordinador de limpieza

“Le pido a los alcaldes que no tengamos listo un botadero, sino que tengamos dos, tres o cuatro, porque es impresionante la cantidad de basura y escombros que estamos sacando”, manifestó Pineda.

Entre indultos y pentobarbital: el último canto fúnebre de la presidencia de Trump

Los indultos presidenciales y el fármaco pentobarbital le están dando su impronta a las semanas finales de la presidencia de Donald Trump. Día a...
22,111FansMe gusta
34,730SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte