Ceibeños se sumaron a “La Hora del Planeta”

La Ceiba- Honduras se sumó a “La Hora del Planeta” por medio de la ciudad piloto que este año fue La Ceiba, ubicada en el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras.
 

El coordinador general del comité organizador, Daniel López, informó que más de 50 empresas y organizaciones se unieron este año a la celebración colaborando con diversas actividades.

La preparación del evento estuvo a cargo de las unidades municipales de turismo y gerencia ambiental, apoyadas por alumnos de unos varios colegios quienes ofrecieron presentaciones especiales antes, durante y después de la actividad.

Al evento también se sumó el cantautor hondureño Guillermo Anderson interpretando varios de sus temas.

La actividad consiste en que el último sábado de marzo de cada año, se apagan las luces a escala mundial durante una hora.

Este año, la actividad de interrupción de energía se programó de 8:30 a 9:30 de la noche.

Estudiantes y familias enteras que se congregaron en la plaza central de La Ceiba, sostuvieron que la actividad solo es una muestra y que el deseo es que todas las ciudades se unan el próximo año y que se realice un apagón general para ahorrar energía.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.