Casillas se lo dedica a Jesé y Ramos habla de un día mágico

Madrid – El capitán del Real Madrid Iker Casillas se acordó de su compañero Jesé Rodríguez, lesionado de gravedad, sobre el terreno de juego del estadio de Mestalla, donde ganó la Copa del Rey tras vencer al Barcelona, mientras su compañero Sergio Ramos calificó como «un día mágico», el triunfo logrado.
 

«El equipo ha hecho una competición fabulosa. Ha un partido muy bueno y hemos sido justos vencedores. Esta final ha sido la guinda a una Copa muy buena. Nos acordamos de Jesé que también esta Copa es suya y se lo merece», dijo el capitán sobre el césped a Televisión Española.

Sobre el tiro al palo del brasileño Neymar, que pudo suponer un nuevo empate, el portero reconoció que «fue una ocasión clara. Otras veces entra y en esta ocasión ha habido suerte. Se agradece y se necesita. Felicitar también al Barcelona por lo que ha hecho hoy y ahora pensar en Liga y Champions», agregó.

Por su parte, el defensa Sergio Ramos calificó de «día mágico», el del triunfo copero. «Es un título muy importante. Ha sido un partido con mucha tensión. Con jugadores que marcan mucho la diferencia. seguir ahora porque todavía queda mucho para el final de temporada», destacó.

«Ahora hay que disfrutar del triunfo. Pero hay que seguir. Hay Liga de Campeones», agregó.

Por otro lado, el argentino Ángel Di María, reconoció que «las cosas han salido muy bien». «Veníamos haciendo las cosas muy bien y hoy todo lo que hicimos lo hicimos bien», resumió.

«No se lo que he corrido. Esto es un grupo y dejó todo dentro y fuera ya ahora la alegría es enorme. Es un merecimiento por el trabajo de todo el año»indicó.

El defensa Daniel Carvajal destacó que «las finales hay que ganarlas, no jugarlas» y agregó que «sabíamos que el partido de hoy iba a ser una inyección de moral para semifinales de Liga de Campeones. El equipo lo ha merecido».

Xabi Alonso afirmó que el triunfo les sabía «a gloria» en una final que calificó de «apasionante», «muy emocionante», y aseguró que el gol decisivo del galés Gareth Bale había sido «increíble».

«Los que podíamos estar lo hemos dado todo, ha sido un partidazo para vivirlo y para jugarlo», dijo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,478SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Gobierno crea su Consejo Consultivo para la reconstrucción y hace primer nombramiento

El Gobierno de Honduras nombró a Rubén Sorto, como primer miembro del Consejo Consultivo que conforma el Ejecutivo este lunes, como parte de la reconstrucción del país tras daños provocados por fenómenos naturales y pandemia.

Como “sentencia fatídica”, califica empresario el cierre de Toncontín

“Lo están entregando de una forma irregular, con mano negra están entregando la administración del aeropuerto amigos y es una sentencia de destrucción al sector empresarial y empleos en la capital”, manifestó el empresario José María Agurcia.

Salud desmiente que Honduras esté fuera de primer lote de vacunas contra COVID

Lo anterior luego que la doctora Bessy Alvarado, gerente de salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), alertara que el pasado viernes venció el plazo de inscripción para países de América Latina que buscan ser beneficiados con el primer lote de vacunas contra la COVID del laboratorio en mención.

25 mil 660 viviendas fueron afectadas por paso de Iota

En cuanto al total de personas afectadas por el paso de Iota, resumió son 740 mil 384 hasta la fecha.

Las FFAA se han politizado, “hay un generalato sumido”, dice Quintín Soriano

El alcalde de la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, Quintín Soriano, dijo este lunes que hay una politización a lo interno de las Fuerzas Armadas (FFAA) y que incluso ya sus máximos jerarcas “ni siquiera lo esconden”.