Casi 30 cadáveres sin reclamar son enterrados en cementerio Divino Paraíso

Tegucigalpa – Personal de Medicina Forense del Ministerio Público procedió a enterrar este sábado a 27 cuerpos que nunca fueron reclamados por sus familiares en la morgue capitalina.
 

La mayoría de los decesos de estos hondureños se debe a la ola de violencia que azota el país. Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

Entre las víctimas hay 22 hombres, dos mujeres y tres fetos, dijo una de las doctoras de la morgue capitalina. El terraje se llevó a cabo la mañana de este día en el cementerio Divino Paraíso, al norte de Tegucigalpa.

Más de una decena de empleados de Medicina Forense acompañaron el entierro masivo de este sábado y vale la pena mencionar que esta vez ni siquiera se presentó un cura católico para oficiar una misa en honor a las personas enterradas en el camposanto.

El último entierro masivo que había hecho la morgue capitalina fue el pasado 30 de noviembre, en esa oportunidad fueron sepultadas 32 personas.

Una veintena de homicidios se registran en el país cada día, según datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte