spot_img

Carlos Zelaya confirma diálogo con facción de Jorge Cálix, pero garantiza que Redondo presidirá CN

Tegucigalpa – El Partido Libertad y Refundación (Libre) mantiene diálogos con la facción de diputados que encabeza Jorge Cálix para llegar a un consenso, confirmó este miércoles el legislador Carlos Zelaya.

“Como políticos debemos buscar consensos, acuerdos, de no romper los diálogos, así que si hay pláticas y esperamos pronto tener acuerdo”, dijo el congresista de Libre.

No obstante, Zelaya garantizó que la junta directiva del Congreso Nacional que preside Luis Redondo “está más firme que nunca”.

El hermano del coordinador general de Libre, Mel Zelaya, insistió que se está agotando los espacios para llegar a acuerdos y poder hacer el anuncio en las próximas horas.

El legislador aseguró que el conflicto por la Presidencia del Congreso Nacional se arreglará indicando que hay acuerdos en camino que están a punto de concluir.

No podemos descartar ninguna posibilidad de llegar a acuerdos para que tengamos mañana no queremos que nada afecte la toma de posesión de la presidenta, expresó.

A criterio de Carlos Zelaya, el conflicto de la junta directiva del Poder Legislativo debe resolverse este día para que no perjudique la toma de posesión de Xiomara Castro. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img