spot_img

Por:

Carlos Umaña pide a Jorge Cálix que acepte cargo de Coordinación de Gabinete

Tegucigalpa – El diputado Carlos Umaña pidió este jueves al congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, que acepte el cargo de Coordinador del Gabinete que le ofreció la presidenta Xiomara Castro.

“Espero que Jorge Cálix reaccione y acepte el cargo que le está ofreciendo la primera mujer presidente de Honduras, prácticamente es un cargo del ministro con más alto rango”, declaró Umaña a periodistas.

Consideró que el ofrecimiento demuestra que la presidenta desea trabajar con él y rogó que el entendimiento y la sabiduría estén con Cálix.

El galeno señaló que el grupo disidente de diputados de Libre deben acompañarlos en la junta directiva que preside Luis Redondo para cuando se inicie a eliminar las leyes nefastas.

Asimismo, deseó que Cálix se presente este día en el Congreso Nacional para que él junto al resto de diputados vaya juntos al Estadio Nacional para la toma de posesión.

Por otro lado, Umaña exhortó a la población hondureña que tenga paz, tranquilidad y no realice actos de destrucción, indicando que serán revisados los contratos leoninos. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img