Carlo Costly firmó con el Real España para el torneo Clausura hondureño

Tegucigalpa – El ariete Carlo Costly firmó contrato que lo liga al actual campeón del fútbol hondureño Real España para el torneo Clausura que arranca el próximo 11 de enero.
 

– Luego de analizar bien la propuesta del cuadro sampedrano, Costly aceptó el reto de volver a jugar en Honduras donde ya lo había hecho para Platense.

– Firmó por un año con los actuales campeones del fútbol nacional.

Costly, delantero de la Selección Nacional, viene de jugar en la segunda división del fútbol chino. Además ha militado en clubes de Polonia, Rumania, México, Estados Unidos e Inglaterra.

“Espero aportar para ser campeón”, fueron las primeras palabras del internacional goleador hondureño.

Agregó que “no quiero estar parado otros tres meses como ya pasó anteriormente, pero también fiché con Real España porque me gusta”.

Costly se une a los entrenamientos del Real España este mismo jueves, luego de las vacaciones de fin de año y año nuevo.

El nuevo jugador de “La Maquina” se convierte en el fichaje “bomba” del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El ariete nacional lleva 30 goles con la Selección Nacional. Además anotó siete tantos en la pasada eliminatoria mundialista.

Real España debuta el sábado 11 de enero contra el Victoria en la ciudad de La Ceiba. Los españistas defenderán el título de campeón obtenido en diciembre ante el Real Sociedad.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte