spot_imgspot_img

Capturan otros dos sospechosos del homicidio de la doctora en Colón

Tegucigalpa – La Policía Nacional reportó la captura de los otros dos sospechosos del homicidio de la doctora en servicio social, Silvia Izaguirre, en Trujillo, Colón.

La Policía en menos de 48 horas capturó de los tres principales sospechosos del asalto a una unidad de transporte en donde perdió la vida una estudiante de medicina.

El Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, este viernes en audiencia de declaración de imputado dictó detención judicial a Evin Adoni Flores, acusado de robo agravado, violación y homicidio contra la doctora Silvia Vanessa Izaguirre. Este fue capturado el jueves y tras la audiencia fue enviado hacia El Pozo.

Este viernes mediante trabajo investigativo y de inteligencia la Policía realizó una serie de saturaciones y allanamientos que dieron como resultado la detención de los dos posibles sospechosos que faltaban.

Los detenidos fueron identificados como José Alfredo Ortiz Ramos, de 32 años de edad, originario de Limón y David Antonio Murcia Ortiz, de 18 años de edad, originario y residente en la aldea Guadalupe Carney.

Los especialistas en la escena del crimen realizan una inspección en búsqueda de evidencias que será presentado ante la Fiscalía correspondiente para que ésta ordene su detención preventiva.

La joven asesinada identificada como Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez (26), estaba en el servicio social a punto de obtener su título de doctora.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img