Capturan en La Ceiba a peligroso jefe de estructura criminal dedicada al sicariato y otros delitos

La Ceiba – La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un peligroso cabecilla de una estructura criminal dedicada al sicariato y otros delitos con el robo a mano armada.

Así lo informó el portavoz de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP), número tres de la Policía Nacional en La Ceiba, clase III Marco Antonio López, quien indicó que la captura se logró en una operación de impacto ejecutada la madrugada de este miércoles.

Detalló que el objetivo de la operación era sacar de circulación a un temido cabecilla de la banda criminal conocida como “Los L” cuyo radio de operación lo tiene en la colonia Las Delicias, el sector de Bonitillo y otros vecindarios aledaños.

Detalló que al individuo se le investiga por una decena de homicidios y cuatro asesinatos en ese sector y fue capturado en base a una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del asesinato en perjuicio de Juan Manuel Villanueva Serrano.

Detalló que al detenido que mantenía en pánico y terror en esos sectores, se le investiga por la muerte de profesionales del derecho y otras personas conocidas de la sociedad ceibeña.

Luego de trasladarlo a la Fiscalía esta mañana el individuo será presentado ante los tribunales de justicia ceibeños.


Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte