spot_imgspot_img

Capturan en Islas de la Bahía a estadounidense buscado por el FBI

Tegucigalpa – Autoridades policiales capturaron este miércoles a un ciudadano estadounidense buscado por el Buró Federal de Investigaciones (​FBI), en la Isla de Santa Elena, en el insular departamento de Islas de la Bahía.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Raúl Mejía, dijo que el extranjero responde al nombre de Myge Allen Earven (47), originario de Arizona.

Ficha1Foto de archivo del detenido.La fuente indicó que al detenido se le supone responsable del delito de conducta y atentado sexual en contra de menores de edad, en perjuicio de varias víctimas, según lo establece una orden de arresto emitida en fecha 3 de noviembre de 2014, por la Corte del Estado de Arizona del condado de Greenlee.

Es de mencionar que el imputado es considerado uno de los más buscados por el FBI, así como un criminal peligroso en contra de los menores de edad.

Actualmente la DPI realiza los trámites correspondientes para poner al sospechoso a disposición de la Dirección Nacional de Migración y Extranjería ya que se encontraba de manera ilegal en el país.

El detenido será trasladado hacia Tegucigalpa y puesto a las órdenes de la embajada Americana para que sea entregado a las autoridades del FBI posteriormente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img