Capturan a tres supuestas integrantes de la pandilla 18 en Ciudad España

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en una operación combinada con la Policía Militar de Orden Público (PMOP) capturó a tres personas del sexo femenino y una del sexo masculino, al suponerlos miembros activos de la pandilla 18 en Ciudad España, Támara.

Los detenidos fueron identificados como: Norma Esperanza Santos García (50), Maryori Fabiola Santos García (23), María Magadalena Valladares Baneas (25) y un menor de 17 años conocido como “Hectorcito”.

Al momento de la detención se les decomisó dinero producto de la venta de drogas, ocho teléfonos celulares, 64 carrucos de marihuana, un paquete de marihuana en vuelto en tape transparente y seis bolsas transparente conteniendo en su interior 78 piedras de crack.

Serán remitidos a la orden de la Fiscalía del Crimen Organizado FESSCO por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.