Capturan a tres supuestas integrantes de la pandilla 18 en Ciudad España

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en una operación combinada con la Policía Militar de Orden Público (PMOP) capturó a tres personas del sexo femenino y una del sexo masculino, al suponerlos miembros activos de la pandilla 18 en Ciudad España, Támara.

Los detenidos fueron identificados como: Norma Esperanza Santos García (50), Maryori Fabiola Santos García (23), María Magadalena Valladares Baneas (25) y un menor de 17 años conocido como “Hectorcito”.

Al momento de la detención se les decomisó dinero producto de la venta de drogas, ocho teléfonos celulares, 64 carrucos de marihuana, un paquete de marihuana en vuelto en tape transparente y seis bolsas transparente conteniendo en su interior 78 piedras de crack.

Serán remitidos a la orden de la Fiscalía del Crimen Organizado FESSCO por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Síganos

21,602FansMe gusta
33,243SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina

Primer ministro israelí aplaude convenio para abrir embajadas en Jerusalén y Tegucigalpa

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, agradeció al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por el convenio que confiere a la apertura de la embajada en Jerusalén y Tegucigalpa respectivamente.

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.