Capturan a supuestos responsables del asesinato de familia guatemalteca en occidente de Honduras

Tegucigalpa- En allanamientos realizados en la aldea Nueva Estanzuela, Copán, occidente de Honduras, la Policía Nacional capturó a los supuestos responsables de la muerte de cuatro miembros de una familia de nacionalidad guatemalteca, hecho ocurrido el fin de semana.
 

El portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, informó esta mañana que los supuestos responsables de la masacre de cuatro personas de nacionalidad guatemalteca fueron capturados la madrugada de este lunes.

Los victimarios fueron identificados como Sergio Alberto Ochoa García y Otilio Méndez, ambas personas se encontraban en su vivienda a la hora de su captura, indicó la fuente policial.

Agregó que a los sujetos se les decomisaron dos armas blancas (machetes), con indicios de sangre, así como otras evidencias que serán entregadas a la Fiscalía como pruebas del cuádruple asesinato.

Hernández explicó “una de las hipótesis por las cuales esos sujetos cometieron el crimen es por venganza ya que una de las personas que murieron en el ataque, habrían participado en el asesinato de un familiar de los victimarios”

Ambas personas serán puestas a las órdenes del Ministerio Público.

A los detenidos se les acusa de dar muerte a Santos García García (39), Cecilio Raymundo Ramírez (39) y dos menores de edad, una de nombre Sindy Maribel García Raymundo (6) y la otra, Juana Alba Raymundo de 11 meses.

Asimismo, en el ataque criminal, otras dos personas resultaron heridas las que fueron trasladadas a un centro asistencial de Guatemala. Las heridas responden a los nombres de Martha García y Cristina García.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte